Ikerketa, garapena eta berrikuntza:

Urteetan zehar Fumbarri ezinbesteko bidelagun bihurtu da inguruko hainbat garapen eta berrikuntza, laborategi eta ingeniari zentroentzako, alde batetik material eta prozesu berriak frogatzeko bere aukera anitzengatik eta bestetik erronka berriekiko duen mentalitate ireki eta berritzailerengatik.

Horretarako, ikerketa, berrikuntza zein garapen teknologikoari loturiko aktibitate oro indartu ditu, efizientzia maila hobetu asmoz, proposaturiko erronkei erantzun egoki bat emanez eta beti berrikuntza helburu duen garapena bultzatuz.

Informazio gehiago eta FAQ >>

 

logo-innobarri

El entorno de altas exigencias y de necesidad de desarrollo e innovación en el que se desenvuelve la actividad de Fumbarri  y dado el compromiso con las mismas que comparten todos los integrantes de Fumbarri, nos han llevado a la creación de la unidad de Innovación Innobarri.

La posición privilegiada en el mercado de Fumbarri, siendo nexo de unión de clientes, centros de investigación, proveedores y laboratorios independientes nos permite el análisis y resolución de planteamientos innovadores junto con nuestros socios locales, ofreciendo soluciones efectivas hoy, a problemas concretos en el sector de la fundición de hierro de piezas de gran tamaño.

Fumbarri ha dotado a Innobarri de todos los equipos punteros necesarios para la consecución de los objetivos, además aportar la experiencia en el sector de más de 60 años. Pero por encima de todo, Fumbarri ha interiorizado la Innovación, poniendo a disposición de Innobarri todos y cada uno de los equipos que conforman Fumbarri, convirtiéndonos en el laboratorio y banco de pruebas más grande que se puede desear.

Esperamos poder,innovando hoy, afrontar juntos los retos del mañana.

El equipo de Fumbarri